miércoles, 26 de febrero de 2014

Nuevo Samsung Galaxy S5

Como no podía ser de otra forma, Samsung aprovechó el Mobile World Congress de Barcelona para presentar la nueva joya de la corona, el nuevo Samsung Galaxy S5, probablemente uno de los más buscados y que hará las delicias de los amantes del Samsung. En breve contaremos con él en MuneraTibi, donde estareis debidamente informados y haremos una oferta de lanzamiento especial. Pero mientras no llega al mercado, adelantaremos un breve resumen de sus características más importantes, así como un vídeo donde podrei apreciar lo que nos espera con este nuevo terminal.



La compañía coreana ya había presentado a su gigante en petit comité, pero , y pese a las filtraciones que se habían llevado a cabo, la expectación era máxima para saber en que podía llegar a sorprendernos. Resulta un terminal muy continuista tanto en estética como en especificaciones, pero añade pequeños detalles como la resistencia al agua o al polvo y un identificador biométrico de nuestra huella, así como un sensor para medir nuestro pulso en la parte trasera del aparato.


En el hardware tampoco demasiados cambios, el procesador es Snapdragon 800, que como ya es conocido, es un quadcore a 2.3 Ghz, además de mantener los 2 Gb de memoria ram. Se comercializa con memorias internas de 16 Gb o 32 Gb, ampliables a través de una micro sd de hasta 64 Gb, lo que nos permite una excelsa capacidad, ya que podremos llegar hasta los 76 Gb o 98 Gb.

Presenta un cámara de 16 Megapíxeles, probablemente Sony, lo que la sitúa entre las mejores del mercado, así como una velocidad de enfoque declarada de 0.3 segundos, lo que nos indica la velocidad con la que llega a actuar. Además de rápido, tiene un modo que nos permite cambiar el punto de enfoque.


Mientras muchos creían que Samsung se decidiría por implantar las pantallas con tecnología 2K, estos se han decidido por continuar con Full HD, incluyendos sus pantallas Super Amoled de 5,1 pulgadas.

Con una batería de 2800 mAh, 200 más que su predecesor, se antojan todavía un poco insuficientes para aquellos que hacen un uso intensivo de su terminal, por lo que sigue siendo uno de los aspectos que la gente desea mejorar  en sus smatphones.

La interfaz tambien está un poco mejorada, más sencillo y colorido, que hace que se desenvuelva más agil y alegre, parte gracias al cambio de interfz, parte gracias al nuevo Android 4.4 KitKat.

En definitiva, que no podremos evitar echar la vista atrás y hacer comparaciones con los anteriores Galaxys, y pese a que hemos indicado que no hai demasiados cambios, si que notaremos los pequeños detalles en los que si ha mejorado, que harán su manejo mucho más agradable, si cabe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario y participar en nuestro blog.