viernes, 3 de octubre de 2014

Nexus 6


Ante la llegada de las navidades, hay un smartphone que es el que preocupa a los amantes de la tecnología, porque quieren saber si realmente sus características pueden sorprendernos a todos como esperamos. Ese, es sin duda el Nexus 6.  Motorola es el fabricante de este nuevo terminal, lo que da al aparato de google una experiecia en hardware suficiente como para fiarse hasta las últimas consecuencias. Además cuenta con el nuevo sistema operativo de Android, el renovasdo Android L, y dispone de una gran pantalla de nada menos que 5,9 pulgadas, muy parecido al Moto X 2014 , pero es todavía un poco más grande que su compatriota americano.
Después de ver algunas maquetas del diseño, sin estar demasiado detalladas, ahora hemos encontrado imágenes de la parte trasera que nos indica una idea del tamaño así como algunas frontales que nos dan una idea de hacia donde discurren los tiros.

Vemos como se muestran en las fotos tanto el dispositivo que no deja a nadie indiferente y pretende estar a la altura de lo que se espera de el, y asimismo vemos el la pantalla en nuevo  Android L, que nos presenta un diseño más sencillo en los botones de navegación ,en la parte inferior de la pantalla además de los iconos de la barra de estado que se encuentran en la parte superior, en donde se incluye  un icono de un corazón que bien podría ser parte del nuevo entorno para salud de Android ,Google Fit.


De lo que se sabe y de lo que se observala nota discordante parece ser el tamaño de la pantalla, que tras la filtración de las imágenes no nos queda claro que sea de las 5,9 pulgadas que se esperan, ya que analizando las imágenes parece más pequeño. Aunque en las fotos no tenemos demasiadas referencias de otros objetos para poder comparar el  tamaño, visto en las manos de quien lo sujeta, realmente nos parece que no debe ser tan grande como nos indican las 5,9 pulgadas.

Como ha comentado Android Police, la inminente presentación del nuevo  Nexus 6 se se llevará a cabo entre mediados de octubre y principios de noviembre.Las especificaciones técnicas que se esperan, son las siguientes, aunque están a todas luces sin confirmar, con lo que podría sufrir variaciones. Podría tener una pantalla de 5,92 pulgadas, con una resolución QHD (2.560 x 1.440),el procesador Snapdragon 805, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una enorme y potente batería de 3.200 mAh. que nos dará una gran autonomía para no tener que estar continuamente con el cargador a cuestas.

De lo que no nos han llegado noticias todavía es del precio que nos va a costar disponer de este terminal, que bien podría ser la nueva sensación del mercado y de las venideras navidades. Pero seguro que no será una perita en dulce debido a sus características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario y participar en nuestro blog.